Aventuras y vino por Mendoza

Aventuras y vino por Mendoza

Se parte de Mendoza, en las laderas de los Andes. Alrededor de la ciudad hay viñedos, y los amantes de la naturaleza se sentirán en el paraíso. Puede practicarse rafting en aguas bravas y esquí, y el Aconcagua, el pico más alto del hemisferio occidental, no queda demasiado lejos.

Al amanecer se toma un autobús hasta San Rafael, donde se puede alquilar una bicicleta y visitar las bodegas locales, algunas de las cuales están especializadas en vino espumoso. Esta zona también alberga el pintoresco cañón del Atuel. Se regresa luego al norte hasta San Juan para probar el excelente vino syrah y sus blancos. Allí se puede alquilar un automóvil para ir al oeste, hasta la etérea Barreal, donde se puede hacer rafting, alpinismo y carrovelismo, y luego seguir hacia el norte para explorar las remotas aldeas tradicionales de Rodeo, Huaco y San José de Jáchal.

Por último, se visitan los paisajes del Parque Provincial Ischigualasto y el Parque Nacional Talampaya, con espectaculares formaciones rocosas, petroglifos y fósiles de dinosaurios.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Museo Jurásico
Con motivo de la publicación para pequeños viajeros 'Cómo ser un cazador de dinosaurios', hacemos un repaso a las mejores excavaciones de dinosaurios.
Pepe Barrios