Bienvenidos a Serbia
Diversidad, hospitalidad y mucha diversión es lo que ofrece este desconocido país del interior de los Balcanes, que aún no es muy turístico.
El animado espíritu serbio se plasma en el ocio nocturno de calidad de Belgrado y el legendario EXIT Festival de Novi Sad; pero más allá de estas antiguas ciudades, hay todo un crisol de culturas y lugares donde la naturaleza permanece intacta.
La riqueza del patrimonio art nouveau de Subotica revela su pasado austrohúngaro, las calzadas de la bohemia Niš resuenan bajo los carros de caballos, y entre los alminares de Novi Pazar despunta el monasterio ortodoxo más sagrado de Serbia.
Las regiones vinícolas y los balnearios de aguas termales de las montañas se remontan a la época romana; en las laderas de Kopaonik, Zlatibor y Stara Planina, las tradiciones conviven con los eventos sociales de postín que se celebran tras la jornada de esquí; mientras que los bellos parques nacionales de Tara y Đerdap brindan numerosas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo, rafting y kayak.