Bienvenidos a Ghana
La niña mimada de África occidental es una tierra histórica con una cultura arraigada y diversos atractivos naturales que la colocan en una posición destacada.
Protagonista de uno de los mayores éxitos de África, su estable democracia tiene su reflejo en un rápido desarrollo, que da al país una energía increíble.
Con playas acogedoras, un maravilloso interior, una rica cultura, ciudades efervescentes, fauna variada, fácil transporte y habitantes afables, es natural que a veces la etiqueten como “África para principiantes”.
Es fácil venir una semana o un mes, pero ningún viaje está completo sin una visita a las fortalezas litorales, recuerdos punzantes de una página de la historia que definió el mundo moderno. Muchas de ellas fueron construidas en el s. XVII por potencias europeas que luchaban por el dominio comercial en la Costa del Oro y el golfo de Guinea.
Al viajar hacia el norte, uno siente haber llegado a otro país, con diferente religión, geografía y cultura. La belleza de esta zona reside en su armónica diversidad, que alegra y maravilla en un tiempo de incertidumbres.