Cuándo ir a Argentina

Mejor época para viajara a Argentina

  • Temporada alta (nov-feb) La mejor época (y más cara) para visitar la Patagonia es diciembre-febrero. La gente acude en masa a las playas a finales de diciembre y en enero.
  • Temporada media (sep-nov y mar-may) La mejor época para visitar Buenos Aires. La región de los lagos resulta agradable; las hojas están espectaculares en marzo. Mendoza acoge la vendimia y fiestas vinícolas.
  • Temporada baja (jun-ago) Buen momento para visitar el norte. Muchos servicios en la playa cierran; la nieve puede bloquear los puertos de montaña. En julio son las vacaciones de invierno; los destinos de esquí están llenos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Perito Moreno, Patagonia, Argentina
Lonely Planet propone 6 grandes aventuras para los amantes del frío y vivir grandes experiencias en el hielo y la nieve, escenarios perfectos para la aventura.
Hugo Palacios
Valdez, Alaska, EEUU
12 experiencias emocionantes por el mundo para disfrutar del frío. Desde la práctica del heliesquí a bucear bajo el hielo o atravesar un glaciar.
www.valdezheliskiguides.com - timelinegallery