Bienvenidos a Fiyi
Hay que adaptarse al ritmo de Fiyi, explorar las exquisitas playas, las maravillas submarinas, los exuberantes interiores y la fascinante cultura del archipiélago sin prisa.
Arenales impresionantes, palmeras perfectas y aguas de un azul brillante: las playas de Fiyi parecen irreales, y las de las islas Mamanucas y Yasawas son la imagen del paraíso.
Es fácil pasar las vacaciones en el agua, pero quien se anime a dejar la toalla se verá recompensado por múltiples tesoros en tierra firme. Fiyi ofrece muchas posibilidades de senderismo, avistamiento de aves, paseos y recorridos por la naturaleza, sobre todo en las islas de Taveuni y Kadavu, poco transitadas y sin apenas carreteras.
Para los amantes de la fauna urbana, Suva tiene una sorprendente vida nocturna, mientras que ciudades como Savusavu atraen por sus divertidas tabernas y sus locales para lugareños. En cuanto a los fiyianos, son gente muy abierta y acogedora, con fama de hospitalarios y cálidos; es fácil hacer amigos o integrarse en su cultura si uno se aloja en una casa particular.