Bienvenidos a Bermudas
Patio de recreo de ricos y famosos, este pequeño territorio británico en el Atlántico es un destino vacacional con una magnífica mezcla de lujo y tranquilo ambiente colonial.
Bañadas en las apacibles aguas turquesa del mar de los Sargazos, el archipiélago de las Bermudas está rodeado de arrecifes traicioneros que lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para bucear.
Con casas de color pastel y mansiones señoriales cubiertas de exuberante verdor, fragante franchipán y buganvillas, con tejados blancos acanalados para recoger el agua de lluvia, semeja un pedazo de la Inglaterra rural en climas más cálidos. Y, sin embargo, cuenta con una mezcla cultural única de influencias británicas, norteamericanas, africanas, portuguesas y caribeñas.
A pesar de sus diminutas dimensiones (32 x 3 km), museos y galerías de arte confieren un toque de sofisticación urbana, y sus innumerables fuertes atraen a los amantes de la historia. Su variada topografía es ideal para todo tipo de deportes acuáticos, senderismo, golf, o simplemente para relajarse en playas perfectas de arena rosa.