Bienvenidos a Liechtenstein

Además del valor anecdótico de ser uno de los países más pequeños del mundo, Liechtenstein es un cuento de hadas en los Alpes, coronado por castillos de torres caprichosas.

Liechtenstein, un principado montañoso gobernado por un soberano de voluntad férrea, está oculto entre Suiza y Austria. Con solo 25 km de longitud y 12 km de anchura máxima, carece de aeropuerto internacional, pero merece la pena recorrerlo por tierra.

Los amantes del aire puro disfrutarán de un notable número de rutas de senderismo y pistas de esquí. Al adentrarse en los agrestes Alpes más allá de Vaduz, de repente, este microestado sin salida al mar ya no parece tan pequeño.

En verano se pueden hacer rutas de alta montaña y pedalear junto al Rin. Las flores silvestres añaden un toque de color a la primavera, mientras que los días dorados de otoño son ideales para catar vinos. En invierno, los esquiadores alpinos o de fondo disfrutan en las pistas de Malbun.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.