Viajar barato

Cómo viajar barato por el mundo. Te proponemos trucos, consejos e ideas para ahorrar dinero en hoteles, comida, excursiones, visitas y transportes.

¿Viajes low cost? Siempre existen opciones para irte de vacaciones gastando poco dinero. Descúbrelas con nosotros.

Abbey Road, Londres, Inglaterra
13 de Noviembre de 2019
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
 
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Milán, tranvía acercándose al Teatro alla Scala
Milán es una ciudad lujosa y rica pero se pueden hacer varias cosas con presupuesto ajustado. Aquí proponemos 13 planes para disfrutar de Milán gastando poco.
Olena_Z_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Port Vell, Barcelona; Cataluña, España
¿Barcelona a cero euros? Imposible resistirse… Esta es una selección de 25 propuestas para explorar las múltiples caras de Barcelona gratis.
Iakov_Filimonov_Shutterstock
La Puerta del Sol desde una terraza, Madrid, España
La completa oferta para explorar y disfrutar de Madrid es tal, que entre ella no es difícil encontrar planes gratis. Aquí proponemos unos cuantos.
LucVi_Shutterstock
Ponte Vecchio, Florencia, Toscana, Italia
Recorremos Florencia a través de propuestas gratuitas con las que ver, oír, tocar, saborear y oler la bella ciudad italiana sin gastar un euro.
emperorcosar_Shutterstock







Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock
Oporto, Portugal
Una selección de propuestas gratuitas para descubrir Oporto y disfrutar del momento de plenitud que vive esta bella ciudad portuguesa.
Rob_van_ Esch_Shutterstock