Viajar barato

Dublín, Irlanda
19 de Diciembre de 2017
13 maneras de descubrir Dublín, la capital de Irlanda, sin gastar un euro.
Milosz_M_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock
Viajeros
Ser un buen viajero low cost tiene sus pros y sus contras. Se puede viajar por muy poco dinero siempre que se esté dispuestos a seguir algunas reglas.
Sonny Abesamis - Flickr
Museo Bode, Berlín, Alemania
No hace falta ir muy lejos para tener unas vacaciones de ensueño. Te proponemos descubrir lo que esconden grandes ciudades europeas y a precio 'low cost'
Londres, Inglaterra
35 cosas que se pueden hacer en Londres sin gastar una libra: museos, conciertos, espectáculos, paseos románticos, miradores o exposiciones...
Camilo Rueda López - Flickr
Birmingham, Reino Unido
Viajar "a donde el bajo coste nos lleve" se ha convertido en toda una nueva forma de conocer destinos, entre ellos, ciudades europeas.
Bs0u10e0 - Flickr
Budapest, Hungría
Os presentamos varias propuestas de actividades gratuitas para realizar en Budapest, la Perla del Danubio, una de las ciudades más bellas e idílicas de Europa.
Ph Ferdinando Scavone_Getty Images
Edimburgo, Escocia
Estas son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece Edimburgo para conocer de manera gratuita la capital de Escocia.
George Clerk 176251_Getty Images
Hofburg 2, Viena, Austria
Viena ofrece muchas posibilidades para los que viajan con poco presupuesto. Dicen que quien no viaja es porque no quiere y desde luego, Viena lo pone muy fácil.
Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079

FAQ

¿Alguna duda?

Consulta nuestro apartado Preguntas frecuentes.