Bienvenidos a Palaos

No es preciso mojarse para disfrutar de Palaos, aunque ayuda. Este minúsculo archipiélago del oeste del Pacífico es uno de los destinos de submarinismo y buceo más espectaculares del mundo.

La República de Palaos es un escenario mágico,...

Bienvenidos a Palaos

No es preciso mojarse para disfrutar de Palaos, aunque ayuda. Este minúsculo archipiélago del oeste del Pacífico es uno de los destinos de submarinismo y buceo más espectaculares del mundo.

La República de Palaos es un escenario mágico, con mucho que ver para su pequeño tamaño. Es difícil no quedarse abrumado por las maravillas naturales de este archipiélago de unas 200 islas volcánicas y de caliza, en gran parte intactas, cubiertas de selva esmeralda y sumergidas en una laguna turquesa. No es de extrañar que el submarinismo sea la principal actividad, por las excelentes condiciones que presenta: un sugerente paisaje marino, fascinantes pecios y una fauna marina variadísima, por lo que recibe el sobrenombre de “Serengueti submarino”.

Además de sus maravillas acuáticas, ofrece otras opciones de aventura fabulosas: kayak, buceo con tubo o conducir por pistas sin asfaltar, en un entorno fantástico. Los aficionados a la historia pueden visitar los numerosos restos de la II Guerra Mundial diseminados por la selva, así como algunos buenos museos en Koror, la mayor población de Palaos.

Información práctica

 
1
Estas islas, únicas en el mundo, son el mayor reclamo turístico de Palaos. Las formaciones rocosas repartidas en una franja de 32 km de océano turquesa son una cautivadora fantasía de islotes de...
2
Las islas Rocosas tienen unos 80 lagos marinos salinos, y bucear en el Lago de las Medusas es una experiencia ineludible, lleno como está de millones de inofensivas medusas transparentes que nadan en...
3
La pequeña isla de coral, al sur del archipiélago, brinda una tranquila escapada. Cuesta imaginar que fuera escenario de una de las más sangrientas batallas de la II Guerra Mundial. Hoy, los vestigios...
4
Famoso por su abundancia de vida submarina y las formaciones de su arrecife, este promontorio se adentra en mar abierto para sumergirse de pronto en sus profundidades. Los submarinistas quedan...
Mapa

Descubrir Palaos de otra forma

iati seguros

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
El lago de las Medusas, Palaos
Descubre por qué Palaos ha sido elegido por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de países Best in Travel 2016.
BlueOrange Studio / Shutterstock
Tahití, Pacífico
Cómo encontrar la isla perfecta. Ni los geógrafos se ponen de acuerdo en cuántas islas hay en el Pacífico, pero seguro que hay una a medida de cada viajero.
Gloria Manna - Flickr

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.