Viajes de aventuras

¿Estás buscando tu próxima aventura? Aquí encontrarás los destinos ideales para practicar deporte y vivir las mejores aventuras al aire libre. Descubrirás las mejores rutas, senderos, arrecifes o cumbres. Seas un amante de la bicicleta de montaña, de correr o de bucear… aquí están los mejores destinos para tu próximo viaje de aventuras.

Setenil de las Bodegas, pueblo blanco de Cádiz, Andalucía, España
27 de Julio de 2020
Una ruta por los pueblos blancos más bonitos de Andalucía en coche, moto o furgo, un mundo de belleza encalada, historia, castillos cimeros y calles laberínticas.
Kite_rin_Shutterstock
 
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock
Vista de la Montaña Palentina, provincia de Palencia, Castilla y León, España
Un itinerario para viajar entre provincias de España parando en 10 imprescindibles. Esta ruta desde el mar Cantábrico hasta Madrid. podría hacerse en una semana.
Fernando_Tatay_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Aiguablava, playa de Begur, Costa Brava, Cataluña, España
Las paradas imprescindibles de una ruta en coche, moto o furgo por la Costa Brava. Un recorrido que acerca al viajero al corazón de esta zona costera de Cataluña.
Simona_Bottone_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo
Carreteras en los Picos de Europa, Asturias, España
En moto, en coche o en furgo, esta ruta por los Picos de Europa, atravesando carreteras y tierras de cuatro comunidades autónomas, enamorará a todos los viajeros.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Garganta de Olla, Cáceres, Extremadura: ruta por el oeste de España
De la Cáceres medieval al Parque Natural de Arribes del Duero, este es un viaje por la tranquilidad de carreteras y pueblos del oeste de España.
otoeventis_Shutterstock