Bienvenidos a Chipre

Este país insular posee una identidad compleja, un pueblo apasionado, y una cultura, unos paisajes y un estilo de vida que capturan la imaginación y deparan muchas sorpresas.

Chipre es mucho más que un destino playero relajado; la isla tiene muchas capas, como su historia, con una cultura atractiva y un bello paisaje, poblado por gente hospitalaria.

En primer lugar están las playas, desde las salvajes y ventosas hasta las familiares y abarrotadas. Se pueden practicar todos los deportes acuáticos imaginables, desde el submarinismo hasta el kitesurf o el windsurf en la superficie. Y si uno se cansa de tanta agua se puede ir al interior, provisto de montañas cubiertas de pinos, amplios valles y densos viñedos para hacer senderismo, ciclismo de montaña, visitas enológicas o incluso esquí en invierno.

Excavar en el pasado ha proporcionado fascinantes reliquias, desde viviendas neolíticas, tumbas de la Edad del Bronce y fenicias, hasta exquisitos mosaicos romanos. Y al patear las calles, no hay que perder detalle de sus muros venecianos, iglesias y castillos bizantinos, monasterios romanos y mezquitas.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.