Bienvenidos a Angola
Frente al Atlántico y extendida hasta el interior de África, Angola es pura diversidad: una tierra con una historia traumática e impresionantes tesoros naturales.
Para muchos, Angola es uno de los últimos misterios de África. A pesar de su tamaño y relativa importancia económica, el país sigue cerrado a los viajeros (salvo los más aventureros), con una severa política de visados, altos precios y una historia marcada más por la guerra que por la paz.
Es una lástima, puesto que tiene potencial para ser uno de los principales destinos de África por su cultura y geografía. Tras sus fronteras se oculta la segunda mayor catarata del continente, restos del pasado colonial portugués, parques nacionales emergentes, playas y una mezcla de gentes diversas y enormemente estoicas.
La belleza de Angola sigue inexplotada, ignorada por un Gobierno desbordado por otras prioridades. Cuanto antes se afronten problemas como la desigualdad de ingresos y la corrupción, antes saldrá de su letargo y mostrará al mundo lo que se ha perdido en los últimos 50 años.