San Telmo

Plaza Serrano, San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Alexandr Vorobev_Shutterstock

San Telmo es uno de los barrios más encantadores e interesantes de Buenos Aires, con calles adoquinadas, edificios coloniales y un ambiente clásico que consigue transportar a mediados de s. XIX. No hay que perderse la feria dominical, donde se vende artesanía, antigüedades y baratijas mientras los músicos callejeros tocan a cambio de unas monedas. El tango es muy importante; es posible ver un espectáculo elegante o bien tropezarse con una actuación callejera; en ambos casos las proezas de los bailarines dejarán con la boca abierta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo