San Telmo

Plaza Serrano, San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Alexandr Vorobev_Shutterstock

San Telmo es uno de los barrios más encantadores e interesantes de Buenos Aires, con calles adoquinadas, edificios coloniales y un ambiente clásico que consigue transportar a mediados de s. XIX. No hay que perderse la feria dominical, donde se vende artesanía, antigüedades y baratijas mientras los músicos callejeros tocan a cambio de unas monedas. El tango es muy importante; es posible ver un espectáculo elegante o bien tropezarse con una actuación callejera; en ambos casos las proezas de los bailarines dejarán con la boca abierta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Perito Moreno, Patagonia, Argentina
Lonely Planet propone 6 grandes aventuras para los amantes del frío y vivir grandes experiencias en el hielo y la nieve, escenarios perfectos para la aventura.
Hugo Palacios
Valdez, Alaska, EEUU
12 experiencias emocionantes por el mundo para disfrutar del frío. Desde la práctica del heliesquí a bucear bajo el hielo o atravesar un glaciar.
www.valdezheliskiguides.com - timelinegallery