Cultura gaucha

Gauchos, Argentina
Eduardo Rivero_Shutterstock

El intrépido gaucho, un imperecedero emblema argentino, apareció cuando los españoles abandonaron sus ganados en las verdes pampas hace siglos. Estos vaqueros nómadas se dedicaban a domar caballos salvajes (llevados por los españoles), reunir manadas perdidas y beber mate, una tradición que sigue viva. Las estancias, los enormes ranchos de ganado del país, o la Feria de Mataderos de Buenos Aires ofrecen espectáculos folclóricos, pero si se desea ver la cultura gaucha en todo su esplendor, no hay que perdersela Fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco, en noviembre.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo