Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú, Argentina
R.M. Nunes_Shutterstock

El tranquilo río Iguazú, que atraviesa calmo la jungla entre Argentina y Brasil, cae bruscamente sobre un precipicio de basalto creando un asombroso espectáculo de ruido y furia que, sin duda, es uno de los más imponentes del planeta. Las cataratas de Iguazú suponen una experiencia salvaje para los sentidos: el rugido, la espuma y el colosal volumen de agua permanecen para siempre en la memoria. Pero las cataratas no son lo único por ver; la jungla de los parques nacionales en los que se hallan son un precioso escenario y está llena de animales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Abu Simbel, Valle del Nilo, Egipto
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores destinos calidad-precio del 2019!
Anton_Ivanov_Shutterstock