Castillos

Castillo de Kilchurn, Escocia
Swen Stroop_Shutterstock

Por toda Escocia se encuentran desde aislados castillos de piedra rodeados de neblina, como el de Stirling , majestuosas fortalezas o palacios lujosos en vastos recintos, construidos por terratenientes más preocupados por el hedonismo que por la defensa. Esta gran variedad de castillos es un reflejo de la historia turbulenta del país y las tensas relaciones con sus vecinos del sur. La mayoría de ellos guarda historias de conspiración, intriga, cautiverio y traiciones, además del fantasma de rigor.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Escocia, Tierras Altas, islas Mangersta
Recorriendo el Great Glen, en las Tierras Altas e islas de Escocia, un paraje único para todo tipo de aventureros. Rutas, ideas y datos prácticos para conocer el 'glen' escocés.
fstophotography_Getty_Images