‘Whisky’

‘Whisky’ escocés, Escocia
curraheeshutter_Getty Images

La bebida nacional escocesa, cuyo nombre procede del término gaélico uisge bagh (“agua de la vida”), supera los 500 años de historia. Más de 100 destilerías siguen produciendo cientos de variedades de whisky de malta y cada año aparecen nuevos productores. Aprender a diferenciar los whiskies ahumados y turbosos de Islay de las variedades de Speyside, con aromas de jerez, es un pasatiempo cada vez más extendido. Muchas destilerías ofrecen visitas guiadas, que culminan con una degustación.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Escocia, Tierras Altas, islas Mangersta
Recorriendo el Great Glen, en las Tierras Altas e islas de Escocia, un paraje único para todo tipo de aventureros. Rutas, ideas y datos prácticos para conocer el 'glen' escocés.
fstophotography_Getty_Images