Skara Brae

Skara Brae, Escocia
ABB Photo_Shutterstock.

Cuando se visitan yacimientos arqueológicos, cuesta conectar con quienes los construyeron, pero los magníficos restos prehistóricos de Escocia causan un efecto inmediato. Pocos lugares permiten hacerse una idea tan aproximada sobre la Edad de Piedra como Skara Brae , en las islas Orcadas. El asentamiento, que conserva varias chimeneas, camas, armarios y aljibes en buen estado, permaneció enterrado en la arena durante siglos, pero da la sensación de que sus moradores pueden regresar en cualquier momento.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Escocia, Tierras Altas, islas Mangersta
Recorriendo el Great Glen, en las Tierras Altas e islas de Escocia, un paraje único para todo tipo de aventureros. Rutas, ideas y datos prácticos para conocer el 'glen' escocés.
fstophotography_Getty_Images