Perthshire, tierra de árboles

Perthshire, Escocia
Targn Pleiades_Shutterstock

Lochs en cuya superficie azul grisácea se refleja el clima cambiante, árboles centenarios en bosques ribereños, majestuosos valles que conducen a rincones salvajes y solitarios, y salmones que remontan los ríos hasta su lugar de nacimiento. El Alto Perthshire, el corazón de Escocia, está lleno de pueblos pintorescos, coloridas flores, destilerías que emanan sugestivos aromas de malta y ovejas que pastan en campos de un verde perfecto. La abundancia natural se palpa aquí como en ningún otro lugar de Escocia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Escocia, Tierras Altas, islas Mangersta
Recorriendo el Great Glen, en las Tierras Altas e islas de Escocia, un paraje único para todo tipo de aventureros. Rutas, ideas y datos prácticos para conocer el 'glen' escocés.
fstophotography_Getty_Images