Golf

Golf en St Andrews, Escocia
cornfield_Shutterstock

El golf se inventó en Escocia y, tanto aficionados como campeones, consideran al país la sede espiritual de este deporte. Aquí los campos siguen el modelo clásico. Son extensiones verdes desiguales en la costa, con un rough de brezo y machair (dunas cubiertas de hierba y flores silvestres). El principal enemigo es el viento, que puede destrozar una ronda prometedora en un abrir y cerrar de ojos. La ciudad universitaria de St Andrews , en Fife, es la capital del golf y un destino muy seductor para todos los amantes de este deporte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Escocia, Tierras Altas, islas Mangersta
Recorriendo el Great Glen, en las Tierras Altas e islas de Escocia, un paraje único para todo tipo de aventureros. Rutas, ideas y datos prácticos para conocer el 'glen' escocés.
fstophotography_Getty_Images