Tongariro Alpine Crossing

Lago Esmeralda, Tongariro National Park, Nueva Zelanda
Jessica Page Photo_Getty Images

En el centro de la Isla Norte, el Tongariro National Park constituye un paisaje asombroso de desierto alpino con tres volcanes humeantes. A menudo calificado como una de las mejores caminatas por la naturaleza de un día del mundo, el exigente Tongariro Alpine Crossing bordea la base de dos montes y regala vistas de cráteres, lagos de vivos colores y la vasta meseta central. La popularidad de la travesía se ha disparado y el DOC ha tenido que limitar el número de visitantes. Afortunadamente, existen muchas otras maneras de explorar este paisaje extraterrenal.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las mejores experiencias en diversidad
10 experiencias comprometidas con la diversidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Pollyana_Ventura_Getty_Images
Turismo sostenible: la chef Monique Fiso, Hiakai, Wellington, Nueva Zelanda
La chef de Hiakai, Monique Fiso, lleva a cabo una misión: hacer de los ingredientes autóctonos y las técnicas de cocina indígenas un motivo de orgullo para todos los ‘kiwis’.  
Cortesía de Hiakai
Isla de Stewart, Nueva Zelanda, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es la isla de Stewart, la tercera isla de Nueva Zelanda, la más distinta a las otras dos.
Viktor_Hejna_Shuttertsock