Rotorua geotermal

Champagne Pool, Rotorua, Nueva Zelanda
Jesper Bülow_Getty Images

El cálido enclave geotermal de Rotorua huele a azufre por culpa de los productos volcánicos que todo el mundo quiere ver: géiseres, barro burbujeante, grietas humeantes e hirvientes pozas de aguas ricas en minerales. Rotorua es única, una realidad de la que se aprovechan algunos negocios, aunque los volcanes pueden contemplarse por muy poco (o gratis) en los parques, las aldeas maoríes o desde la propia carretera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images