Ferrocarril ‘TranzAlpine’

Ferrocarril TranzAlpine, Nueva Zelanda
Bob Hall_Flickr

Un tren espectacular, el TranzAlpine, atraviesa Nueva Zelanda desde el océano Pacífico hasta el mar de Tasmania en menos de 5 h y por los mejores paisajes. Tras las llanuras de Canterbury, un desfile de túneles y viaductos conducen por los Alpes Neozelandeses hasta el paso de Arthur, donde el túnel Otira penetra en la sólida roca que vertebra el país. Después todo es bajada hasta Greymouth, punto de partida a innumerables aventuras.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images