Esquí y ‘snowboard’

Coronet Peak. Nueva Zelanda
Kyle Sparks_Getty Images

En Nueva Zelanda hay montañas inmensas, con niveles óptimos de nieve en invierno (jun-oct). Casi todas las pistas famosas están en la Isla Sur, p. ej., en la moderna Queenstown y en la hippy Wanaka, con los emblemáticas Coronet Peak, montañas Remarkables y Treble Cone muy cerca. Además, existen parques de nieve orientados al snowboard y al esquí de fondo. Respecto a la Isla Norte, el monte Ruapehu permite descender un volcán con esquíes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images