Cuevas de Waitomo

Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda
Justin Foulkes_Lonely Planet

La imprescindible Waitomo es un asombroso complejo de cuevas, cañones y ríos subterráneos que perforan las paredes calizas del norte del King Country. El rafting en la oscuridad es un gran reclamo (como el de aguas bravas a oscuras), además de las grutas de luciérnagas, el rápel subterráneo y la gran cantidad de estalagmitas y estalactitas. En la superficie, el municipio de Waitomo es un curioso cúmulo de negocios: una cervecería artesanal, un café, un parque vacacional y varios alojamientos aceptables. Pero ¡la fiesta está abajo!

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera hacia Canterbury, Isla Sur, Nueva Zelanda
Una ruta por carretera por Nueva Zelanda que nos acerca a los Alpes del Sur, uno de los viajes más espectaculares por Nueva Zelanda.
NurIsmailPhotography_Getty_Images