Subotica

Subotica, Serbia
Mikhail Markovskiy_Shutterstock

Pasmarse ante las sorpresas que deparan las llanuras de Voivodina, como los tesoros de estilo art nouveau de Subotica. Las maravillas arquitectónicas, una población relajada y sus deliciosos sabores serbios y húngaros la convierten en una ciudad pintoresca. Casi todos los lugares de interés de Subotica están en la peatonal Korzo o en la plaza principal, Trg Republike. Con más de 25 grupos étnicos, seis idiomas y lo mejor de las tradiciones húngaras y serbias, las llanuras de Voivodina ocultan una diversidad mayor que la del resto del territorio serbio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Novi Sad, campanario de la iglesia de Santa María, Serbia
Una escapada de fin de semana a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia, que sorprende por su diversidad cultural.
vestica_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock