Trineos tirados por perros

Trineo tirado por huskies, Laponia, Noruega.
BlueOrange Studio

No hay mejor manera de descubrir la naturaleza del Ártico que sobre un trineo tirado por un grupo de huskies. Felizmente lejos del sonido de motores y del barullo de la vida moderna, y con los aullidos de los perros y el roce del trineo con la nieve como banda sonora, las excursiones en trineo tirado por perros (pueden ir de medio día a expediciones de varios días) conducen al viajero por el mundo sin sendas del extremo norte de Noruega y le permiten sumergirse en la inquietante y hermosa luz del invierno ártico.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock