Visado para ir a Cerdeña

¿Se necesita visado para Cerdeña?

  • Italia forma parte del espacio Schengen, por tanto, no hay controles fronterizos entre Cerdeña y los países que firmaron este acuerdo y la normativa en cuanto a visados es la misma.
  • El visado turístico para cualquiera de estos países es válido durante 90 días y permite viajar por ellos de forma ilimitada. Se expide en el país de residencia y no se puede solicitar más de dos en un período de 12 meses. En Italia no se puede renovar.
  • Los ciudadanos estadounidenses no necesitan visado para entrar en Italia, basta con el carné de identidad o el pasaporte.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Cerdeña en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Playa de Cerdeña, Italia
Las blanquísimas playas de Cerdeña y el azul increíble de sus aguas se comparan a menudo con las del Caribe. Estas son algunas de las mejores playas de Cerdeña.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock
Yacimiento arqueológico Su Nuraxi, Barumini, Cerdeña, Italia
Cerdeña, destino de playa, cuenta también con uno de los patrimonios arquitectónicos más ricos del Mediterráneo.
Valery_Rokhin_Shutterstock