Blue Lagoon

Blue Lagoon, Islandia
rayints_Shutterstock

Uno de los pasatiempos principales de Islandia es bañarse en aguas geotermales. El viajero encontrará ‘piscinas de aguas calientes’ por todas partes, desde el centro de Reikiavik a las remotas penínsulas de los fiordos occidentales. Además de muy relajantes, también son el antídoto perfecto de las resacas y una forma estupenda de conocer a lugareños, ya que son el equivalente al bar de la esquina o a la plaza mayor. Blue Lagoon (la Laguna Azul) es la más conocida, un humeante lago lleno de depósitos de sílice cerca del aeropuerto de Keflavík, por lo que resulta ideal antes de volar hacia casa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px