Blue Lagoon

Blue Lagoon, Islandia
rayints_Shutterstock

Uno de los pasatiempos principales de Islandia es bañarse en aguas geotermales. El viajero encontrará ‘piscinas de aguas calientes’ por todas partes, desde el centro de Reikiavik a las remotas penínsulas de los fiordos occidentales. Además de muy relajantes, también son el antídoto perfecto de las resacas y una forma estupenda de conocer a lugareños, ya que son el equivalente al bar de la esquina o a la plaza mayor. Blue Lagoon (la Laguna Azul) es la más conocida, un humeante lago lleno de depósitos de sílice cerca del aeropuerto de Keflavík, por lo que resulta ideal antes de volar hacia casa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Reikiavik, Islandia
Reikiavik es diminuta pero tiene mucho para mantener ocupados a los visitantes. Aquí está nuestra selección de las diez cosas imperdibles para hacer en la capital islandesa.
BBandSIRI_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images