Cuarto día

Se visita Potsdam, a solo 40 min en el S-Bahn, para pasear por sus parques y palacios. Se reserva entrada en línea para el magnífico Schloss Sanssouci y luego se explora el parque circundante y sus muchos palacios, incluida la Chinesisches Haus.

Se puede visitar también el casco antiguo y el Holländisches Viertel o disfrutar del arte del elegante Museum Barberini antes de volver a Berlín para beber unas cervezas al aire libre en el Prater Garten.

Se cena cocina vietnamita moderna en el animado Umami, en Prenzlauer Berg, seguido de un cóctel en el Bryk Bar o el Becketts Kopf.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Alemania, Dessau, Bauhaus
Alemania siempre cautiva al viajero. ¿Dónde ir y qué hacer la primera vez que se viaja a Alemania? Aquí proponemos una ruta con 7 lugares imprescindibles.
Tillmann_Franzen_tillmannfranzen.com_VG Bild-Kunst_Bonn 2018
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock