Visado para ir a Berlín

¿Se necesita visado para Berlín?

  • Los ciudadanos de la UE solo necesitan el documento de identidad o pasaporte.
  • Los ciudadanos de EE UU precisan un pasaporte válido (sin visado) si entran como turistas para estancias de menos de tres meses.
  • Los ciudadanos de la mayoría del resto de países necesitan un visado Schengen; consúltese con el consulado de Alemania en el país de origen.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Berlín en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Nueva York, Estados Unidos
El número de mayo de 2018 de la revista Lonely Planet se adentra en Nueva York y recorre la Gran Manzana a diferentes niveles.
Caffe e Gelato, Berlín, Alemania
Berlín es un destino maravilloso para los 'gourmets'. La pasión berlinesa por lo moderno y lo nuevo también se refleja en la gastronomía.
Mario_Tarantino_Lonely_Planet