Ruta turística con verdaderas joyas que compensan el gentío, el triángulo de oro de Delhi, Agra y Jaipur combina algunos de los lugares más interesantes de la India.
Empieza en Delhi para visitar los monumentos ineludibles: el Fuerte Rojo y la Jama Masjid, del período mongol, y el magnífico Qutb Minar. Después se toma un tren a Agra para ver el Taj Mahal, el monumento al amor más suntuoso del mundo. Tras explorar el fuerte de Agra y dedicar un día a la cercana Fatehpur Sikri, fascinante ciudad mongol, se continúa a Jaipur para dedicar varios días a sus bazares y monumentos, como el palacio de la Ciudad.
Luego se regresa a Delhi o se sigue hasta Pushkar para deambular por los templos del lago. A continuación se dedican varios días a la elegante Udaipur, con una fastuosa cena en el hotel del lago. Después se visita el soberbio Kumbhalgarh en lo alto de un cerro y el templo de Ranakpur, camino de Jodhpur. Se contemplan los colores de la ciudad azul desde las almenas del fuerte de Mehrangarh. Los últimos días se pasan en la fortificada Jaisalmer, con un safari en camello por el desierto. La ruta se cierra regresando a Delhi, con un desvío al Qutb Minar.