Visado para ir a Beijing

  • Se permiten estancias de 72 h sin visado en Beijing a los ciudadanos de muchas naciones, siempre que tengan visado para su siguiente destino y comprobante de haber reservado un vuelo para salir de China.
  • Los ciudadanos de todos los países (a excepción de Brunéi, Japón y Singapur) deben tramitar un visado para estancias superiores a 72 h.
  • El visado estándar de una sola entrada, válido para 30 días, se puede tramitar en cualquier embajada o consulado de China; suele tardar entre tres y cinco días laborables.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palacio de Beijing, China
Recorremos la capital china para desvelar 10 rincones ocultos de Beijing. 10 fascinantes lugares históricos poco visitados por los viajeros que van a Beijing.
kool99_Getty-Images