Vestmannaeyjar

Heimaey, Vestmannaeyjar, Islandia
Chris_Howey_Shutterstock

El archipiélago de Vestmannaeyjar queda a tan solo 30 min en ferri de la costa, pero da la impresión de hallarse mucho más lejos. Un circuito en barco por los islotes permite descubrir aves marinas, altísimos acantilados y vistas de postal de solitarias cabañas de caza sobre salientes rocosos. La mayor parte de los más de 4000 habitantes de la isla se concentra en Heimaey, una pequeña localidad de casitas azotadas por el viento con una escombrera de lava que discurre por el centro, un conmovedor vestigio del volátil paisaje volcánico de Islandia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px