Kerlingarfjöll

Kerlingarfjöll, Islandia
Martin M303_Shutterstock

Accesible solo unos meses al año, esta cordillera discurre por lo más profundo de las tierras altas. Históricamente, los mitos de trolls y forajidos hacían que los viajeros apretaran el paso al recorrer las rutas de alta montaña, y Kerlingarfjöll permaneció sin explorar hasta el siglo pasado; hoy son cada vez más los que utilizan largas carreteras llenas de baches para llegar a este remoto macizo: un paraíso para senderistas con géiseres y fuentes termales, glaciares y deslumbrantes montañas de riolita con los colores del otoño.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px