Jökulsárlón

Jökulsárlón, Islandia
Adellyne_Shutterstock

La laguna de Jökulsárlón, con una extensión de 25 km², alberga una espectral colección de icebergs azules. Esta laguna, que acaba fluyendo hacia el mar, es un escenario espectacular ubicado cerca de la carretera de circunvalación. En ella se han grabado escenas de películas como Batman Begins o Muere otro día, de la saga de James Bond. El hielo nace del glaciar Breiðamerkurjökull, una rama del imponente campo de hielo Vatnajökull. Se pueden hacer recorridos en barco por los icebergs o pasear por la orilla del lago en busca de focas hasta agotar la tarjeta de memoria de la cámara.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px