Jökulsárlón

Jökulsárlón, Islandia
Adellyne_Shutterstock

La laguna de Jökulsárlón, con una extensión de 25 km², alberga una espectral colección de icebergs azules. Esta laguna, que acaba fluyendo hacia el mar, es un escenario espectacular ubicado cerca de la carretera de circunvalación. En ella se han grabado escenas de películas como Batman Begins o Muere otro día, de la saga de James Bond. El hielo nace del glaciar Breiðamerkurjökull, una rama del imponente campo de hielo Vatnajökull. Se pueden hacer recorridos en barco por los icebergs o pasear por la orilla del lago en busca de focas hasta agotar la tarjeta de memoria de la cámara.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Reikiavik, Islandia
Reikiavik es diminuta pero tiene mucho para mantener ocupados a los visitantes. Aquí está nuestra selección de las diez cosas imperdibles para hacer en la capital islandesa.
BBandSIRI_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images