Jökulsárlón

Jökulsárlón, Islandia
Adellyne_Shutterstock

La laguna de Jökulsárlón, con una extensión de 25 km², alberga una espectral colección de icebergs azules. Esta laguna, que acaba fluyendo hacia el mar, es un escenario espectacular ubicado cerca de la carretera de circunvalación. En ella se han grabado escenas de películas como Batman Begins o Muere otro día, de la saga de James Bond. El hielo nace del glaciar Breiðamerkurjökull, una rama del imponente campo de hielo Vatnajökull. Se pueden hacer recorridos en barco por los icebergs o pasear por la orilla del lago en busca de focas hasta agotar la tarjeta de memoria de la cámara.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El espectacular y bello Siglufjörður es solo uno de los atractivos de la ruta por la Arctic Coast Way en Islandia
Aquí te contamos por qué la Artic Coast Way de Islandia ha sido elegida por Lonely Planet Top 3 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Daniel_Bosma_Getty_Images
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock