Aurora boreal

Aurora boreal, Islandia
Ingolfur Bjargmundsson_Getty Images

Todo el mundo quiere ver la aurora boreal, ese caleidoscopio celestial que transforma las largas noches de invierno en lámparas de lava naturales. Este asombroso fenómeno se forma cuando un destello solar resulta atraído por el campo magnético terrestre hacia el Polo Norte. El resultado es una serie etérea de luces verdes, blancas, violetas o rojas, que danzan en el aire como silenciosos fuegos artificiales. Para verlas se necesita tener mucha suerte. Las posibilidades aumentan con los cielos despejados de las noches entre mediados de septiembre y mediados de abril.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px