Askja y alrededores

Askja, Islandia
Steve_Oldham_Getty_Images

Accesible solo unos pocos meses al año, Askja es una gran caldera entre montañas con un lago de color azul zafiro. Para llegar a este singular y bello paraje se necesitan un todoterreno y unos cuantos días de excursión o un circuito super-Jeep. Las excursiones por las tierras altas incluyen vadeos de ríos, amplios campos de lava, majestuosas vistas de las montañas y algún que otro chapuzón en aguas geotermales sin nada de ropa. Desde Askja en dirección sur se puede visitar el campo de lava más reciente del país en Holuhraun.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock