Consejos para viajar a Andalucía

¿Es seguro viajar a Andalucía?

Aunque la mayoría de viajeros jamás se ven expuestos al menor peligro, a veces se dan experiencias desagradables que sí merecen un toque de alerta. Es el caso del hurto menor, un contratiempo grave para el viajero que se queda sin documentación, efectivo, cheques de viaje, tarjeta de crédito o cámara. Hay que ser precavido sin caer en la paranoia.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

En bicicleta por Sierra Nevada, Granada, Andalucía, España
Un circuito por la espectacular Sierra Nevada y las Alpujarras: carreteras decentes, mucho sol y un tráfico mínimo la convierten en un lugar maravilloso para montar en bicicleta.
Westend61_Getty_Images
Pollença, Mallorca, Baleares, España. Uno de los pueblos más bonitos
Descubre algunos de los pueblos más bonitos de España que ha añadido la asociación "Pueblos más bonitos de España" a su lista para 2020.
trabantos_Shutterstock
Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock