Ronda

Ronda, Málaga, Andalucía, España
canadastock_Shutterstock

Ronda es sinónimo de resistencia. Primero, por el poderoso entorno montañoso de la serranía de Ronda, sobre cuyos escarpados barrancos se asienta. Segundo, por su aguerrida historia infestada de bandoleros, contrabandistas, luchadores y rebeldes. Tercero, por su afición taurina; la lidia moderna se forjó aquí de la mano de las curtidas familias Romero y Ordóñez. Cuarto, por los conocidos vínculos artísticos con supuestos tipos duros de Hollywood como Ernest Hemingway y Orson Welles. Conviene recuperar las botas de montaña para la visita.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images