Playas de la Costa de la Luz

Playa de Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Cádiz, Andalucía, España
Isabel2016_Shutterstock

Aunque a los habituales de la Costa del Sol no les sonará mucho Tarifa, Bolonia ni Zahara de los Atunes, la costa andaluza atlántica orientada a poniente es más ventosa y salvaje, y está mucho menos abarrotada que la parte sur del litoral andaluz mediterráneo. Para quienes la conocen, el principal atractivo de la Costa de la Luz es lo que no tiene: parques temáticos, bares de guiris y una masiva infraestructura hotelera. Los amantes del sol y la playa se ven superados en número por los aficionados al windsurf y los risueños paseantes, aunque sus amplios y bellos tramos de arena blanca ofrecen mucho espacio para la relajación.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images