Parque Nacional de Doñana

Parque Nacional de Doñana, Andalucía, España
Luis Davilla_Getty Images

Isla de biodiversidad en el delta del Guadalquivir, el Parque Nacional de Doñana, uno de los dos únicos parques nacionales de Andalucía (y de los 15 de España), es uno de los humedales más importantes de Europa. Las firmes políticas medioambientales del parque, considerado un modelo de gestión ecológica, han sentado un precedente de equilibrio entre la conservación y las demandas del turismo y la agricultura. Además de ofrecer múltiples excursiones de naturaleza, es un importante lugar de paso de aves acuáticas migratorias y hábitat del raro lince ibérico.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images