La Alhambra

La Alhambra, Granada, Andalucía, España
lilliswerder_Budget Travel

Viaje virtual a la Alhambra.

¿Qué se puede decir? Si los arquitectos nazaríes de la Alhambra demostraron algo, fue que al dar con la combinación perfecta de talento y visión, el arte y la arquitectura son mucho más elocuentes que las palabras. Encaramada a un cerro con Sierra Nevada como telón de fondo, la ciudadela musulmana de Granada lleva casi un milenio dejando sin habla a los visitantes. El motivo: un armónico equilibrio arquitectónico entre lo humano y el medio natural. El gentío y las largas colas no deben desanimar a nadie; es un peregrinaje fundamental.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images