La Alhambra

La Alhambra, Granada, Andalucía, España
lilliswerder_Budget Travel

¿Qué se puede decir? Si los arquitectos nazaríes de la Alhambra demostraron algo, fue que al dar con la combinación perfecta de talento y visión, el arte y la arquitectura son mucho más elocuentes que las palabras. Encaramada a un cerro con Sierra Nevada como telón de fondo, la ciudadela musulmana de Granada lleva casi un milenio dejando sin habla a los visitantes. El motivo: un armónico equilibrio arquitectónico entre lo humano y el medio natural. El gentío y las largas colas no deben desanimar a nadie; es un peregrinaje fundamental.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock