‘Kitesurf’ en Tarifa

‘Kitesurf’ en Tarifa, Cádiz, Andalucía, España
Yadid Levy_Lonely Planet

Si Andalucía posee una actividad al aire libre que le es propia, esta es el kitesurf, deporte audaz y tenso con el estímulo extra de los fuertes vientos que agitan las picadas aguas del estrecho de Gibraltar. El kitesurf ha aportado un aire de modernidad a la Costa de la Luz y a Tarifa, su ventoso nexo del sur, una encalada ciudad costera con aire más marroquí que español. Las playas vecinas están bordeadas de establecimientos de windsurf y kitesurf, toda una provocación para lanzarse al mar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock