El flamenco

Flamenco, Andalucía, España
japatino_Getty Images

Como toda buena música que expresa desasosiego, el flamenco tiene el poder de agitar el alma del oyente y rescatarle de la tristeza. Como si compartir el dolor de tantas generaciones de desposeídos e inadaptados abriera una puerta a un mundo secreto de fantasmas musicales y antiguos espíritus andaluces. Aun así, la cultura flamenca puede ser también sorprendentemente alegre, socarrona e irónica. Solo se impone una condición: escucharlo en vivo, preferentemente en el eje duro Sevilla-Jerez-Cádiz.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images