De tapas

Tapas, Andalucía, España
Shebeko_Shutterstock

Aunque la gastronomía española se haya vuelto molecular en los últimos años, es imposible huir de su esencia. Las tapas definen particularmente la forma de comer y cocinar del sur: una inacabable y variada selección de sabores que puede alargarse hasta bien entrada la madrugada. Sevilla reivindica las tapas más creativas, aunque los malagueños probablemente discrepen de esto. Granada es uno de pocos lugares del país donde, a pesar de la crisis, aún sirven tapas gratis con cada copa que se pide.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images