De tapas

Tapas, Andalucía, España
Shebeko_Shutterstock

Aunque la gastronomía española se haya vuelto molecular en los últimos años, es imposible huir de su esencia. Las tapas definen particularmente la forma de comer y cocinar del sur: una inacabable y variada selección de sabores que puede alargarse hasta bien entrada la madrugada. Sevilla reivindica las tapas más creativas, aunque los malagueños probablemente discrepen de esto. Granada es uno de pocos lugares del país donde, a pesar de la crisis, aún sirven tapas gratis con cada copa que se pide.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock