Catedral de Sevilla y Alcázar

Catedral de Sevilla y Alcázar, Sevilla, Andalucía, España
basiczto_Shutterstock

Los arquitectos de la catedral de Sevilla, del s. XIII, ansiaban erigir un templo tan descomunal que las generaciones futuras creyeran que habían perdido el juicio, y sin duda lo lograron. Solo unos genios locos podían construir una obra maestra del gótico tan monumental. Dotado de mayor sutileza y una belleza más compleja, el colindante Alcázar es aún un palacio real, y el anteproyecto de la arquitectura mudéjar. Tiene su gracia que los dos edificios estén uno frente a otro en la plaza del Triunfo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images