La sensual Khajuraho

Khajuraho, India
Uwe Bergwitz_Shutterstock

Algunos dicen que las sensuales tallas de los templos de Khajuraho representan el Kama Sutra o las prácticas tántricas para iniciados; otros, que son modelos didácticos o alegorías para los fieles. Pero casi todos coinciden en que son de una picardía encantadora. Se podrán ver orgías, parejas entrelazadas de forma imaginativa y ninfas de infarto. Superado el pasmo inicial, se comprobará que las tallas y la arquitectura de estos templos históricos son de una exquisitez asombrosa y de una emotividad poliédrica.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images