La sagrada Benarés

Benarés, India
saiko3p_Shutterstock

Bienvenidos a Benarés, la ciudad sagrada más venerada de la India, con peregrinos que acuden en masa a rezar, darse un baño en el río Ganges o incinerar a sus seres queridos. Los hindúes creen que las aguas del Ganges purifican los pecados hasta el punto de que piensan que morir aquí los permitirá liberarse del arduo ciclo de la reencarnación. En Benarés el viajero entrará en un torbellino espiritual: basta con respirar hondo y meditar sobre el significado de la vida, la muerte y el más allá.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock