Dubái

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
prochasson frederic_Shutterstock

Es una mezcla excitante entre tradiciones profundas con una percepción futurista y ambiciosa. Rascacielos de la era espacial en un desierto infinito, rodeado de una costa esculpida con archipiélagos en forma de palmera: en el Oriente Medio del s. XIX, Dubái es un paraíso movido por una ambición y un espíritu de superación inquebrantables. Su lema: si se puede concebir, se puede hacer, ya sea el edificio más alto del mundo, esquiar en el desierto, islas que reproducen el planeta... Es un lugar apasionante, con sugerentes playas, sofisticados bares y restaurantes, exclusivos centros comerciales, hoteles de gran lujo y asombrosos edificios, como el Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock